Catálogo de recordatorios de Bautizo niños

Como-comprar-web

Tu bebé es el gran protagonista de nuestros recordatorios personalizados de Bautizo. Por eso, hemos preparado un simpático y tierno catálogo para que, seas la madre que seas, encuentres el modelo ideal.

Si te apetece, también puedes encargar un recordatorio con oración en la parte posterior del recordatorio. Envíanos la que a ti te guste o pregúntanos. Tenemos algunas preparadas.

Además, tienes la posibilidad de elegir el remate de este recuerdo de Bautizo. Decide si te apetece darle un toque especial con la banda inferior o prefieres un modelo más sencillo y prescindes de ella.

Para hacerte más fácil la elección, hemos montado cada modelo con la banda que creemos que mejor combina. Pero si quieres elegir otra, sólo tienes que indicarlo con la letra de referencia. Por ejemplo, "modelo 1" y "banda C". El tipo de letra que más te guste debes indicarlo en el documento descargable que tienes que rellenar para hacer el pedido. 

Tarifas-webEstos son los pasos:

PASO 1: elige el MODELO (fíjate en el número indicado arriba a la derecha).

PASO 2: elige la BANDA (fíjate en la letra indicada a la derecha)

PASO 3: clica en haz tu pedido.

Detalle-original-invitados-Bautizo  Recordatorio-bautizo-niño  Bandas-Bautizo-niñosDetalle-para-los-invitados-Bautizo  Recordatorio-bautizo-original  Recuerdo-bautizo-original   Recordatorio-bautizo-personalizado

 

 

 

 

 

Está aquí: Home BAUTIZO RECORDATORIOS de Bautizo Catálogo NIÑOS