Antes de encargar las pegatinas personalizadas para los libros

Pegatinas personalizadas¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a diferenciar sus libros entre todos los de la clase? Muy sencillo. Con sus etiquetas personalizadas. No tienes más que dejarle elegir las que más se adapten a sus gustos o aficiones, y nosotros la personalizaremos con su nombre. En cuanto os lleguen a casa, podréis marcar juntos todo lo que este curso lleve en su mochila.

Pegatinas para marcar libros baratasCon las 24 pegatinas personalizadas que vienen en cada pack, tendréis suficientes para todos sus libros y cuadernos. Cada pack contiene pegatinas de distintos tamaños:

  • 15 pegatinas grandes, de 51x26,5 mm,
  • 3 pegatinas cuadradas, de 33x33 mm,
  • y 6 pegatinas pequeñas, de 36x15 mm.

Te recomendamos los modelos más grandes para los libros, y los pequeños, para los cuadernos.

Además, como están realizadas en papel autoadhesivo de gran calidad, para que nuestros dibujos realizados a mano luzcan a la perfección. 

El pack de 24 etiquetas personalizadas para marcar libros tiene un precio de 9,95 €. Pero, ahora, si encargas más de un juego de pegatinas en cada pedido, te haremos un 10% de descuento en el precio final. ¡Aprovéchalo! (Consulta los gastos de envío o cómo puedes ahorrártelos en el apartado Haznos tu pedido).

Echa un vistazo a nuestros catálogos de adhesivos personalizados para libros… ¡dale un toque divertido a la vuelta al cole! 

Catalogo-ninas     Catalogo-ninos

 

 

 

 

 

 

 

Está aquí: Home Etiquetas personalizadas para libros Antes de encargar